El Secretario del GIRSU de la Municipalidad de Orán, César Olivera, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió en la jornada de hoy martes a la situación que se vivió ayer con la quita de colaboración que llevaron adelante un grupo de trabajadores de su área.

“La situación que se vivió ayer fue debido a una situación interna que tiene que ver con nuestro sistema, el reclamo del grupo de trabajadores del turno de la mañana fue resuelto en la jornada de ayer a media mañana. Hoy las tareas se cumplen de manera normal”, indicó el funcionario.
Respecto al tema contenedores, Olivera manifestó “que de manera momentánea se levantaron los contenedores que habíamos colocado en distintos sectores de la ciudad. En este caso el motivo es un reajuste de presupuesto que está haciendo nuestro proveedor, estimamos que en los próximos días tendremos resuelto el tema”.
Olivera confirmó que son 14 los contenedores grandes que estaban ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Sobre el reclamos de la ropa de trabajo que hicieron los trabajadores del GIRSU, Olivera dijo que “se llamó a licitación para la compra de la indumentaria y estamos esperando novedades al respecto”.-















































