Un hombre de 38 años fue denunciado por la tía de una niña de 10 años. En esa época su sobrina fue a pasar las vacaciones a su casa, y cuando llegó la hora de volver con su familia, se puso nerviosa y le dijo que no se quería ir, porque allá le pasaban cosas malas.
Entonces le contó que su padrino había abusado de ella en varias oportunidades desde que tenía nueve hasta enero del anterior, cuando iba a pasear a la casa de su madrina en la localidad de Aguas Blancas.
La denunciante agregó que su sobrina tenía actitudes extrañas, estaba inquieta mientras dormía, se quejaba y lloraba en sueños. Cuando estaba despierta se bañaba constantemente y decía que estaba sucia. En su declaración de Cámara Gesell, la niña describió lo sucedía de manera clara y detallada. Explicó su padrino la amenazaba para que no cuente nada.
En juicio abreviado fue condenado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda continuado. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, le impuso la pena de ocho años de prisión efectiva.
En el fallo se ordenó el inmediato traslado y su alojamiento en la cárcel 3 de Orán, y una vez firme la sentencia será inscripto en el Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la integridad Sexual y al Registro Provincial de Condenados vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.-