El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó el sector de la Plaza de la Estación donde la vendedora Sandra Ocampo reclama que donde los reubicaron a los puesteros “no vende nada”.

“Mi situación es desesperante porque donde me reubicaron no vendí nada y hoy no tengo ni siquiera para comer. Soy el sostén de mis hijos y nietos y anoche solo conseguí para cocinar un arroz con huevos hervidos”, empezó diciendo la vecina.
“La persona que entregó la lista de los puesteros para que nos reubiquen me dejó en el fondo del lugar y desde el viernes hasta ahora no vendí nada y ya estoy de desesperada porque mi familia vive de lo que yo vendo. Hace 25 años que vendo en este lugar y es injusto que gente que llegó hace un año le hayan dado un lugar privilegiado”, dijo entre lágrimas Sandra.
“Yo vendo zapatillas y no vendí nada esto días así que hoy voy a rematar los pares a 5 mil pesos porque tengo que pagar deudas y tengo que alimentar a mi familia. Además soy enferma diabética y sufro del corazón y toda esta situación me hace demasiado mal solo pido que me den una solución”, concluyó la vendedora.-