El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en la mañana de este jueves el edificio del Centro Federalista de Jubilados de Orán donde mantuvo dialogo con la titular del mismo Juana Pareyra quien confirmó que el servicio de comedor que brindan no se cerrará.

Ante la incorrecta información que se cerró el Centro Federalista de Jubilados de Orán, ubicado sobre la calle Colón 724, mantuvimos dialogo con la titular de la Comisión Directiva de la institución, Juana Pereyra, quien desmintió que eso suceda aclarando realmente lo que pasó.
“Nosotros hemos brindado hasta el martes de esta semana el servicio de comedor a 60 abuelos entre viandas y el funcionamiento del comedor en nuestro local. Y esto fue así porque se nos terminaron los fondos entonces decidimos cerrar el comedor pero nunca dijimos que íbamos a cerrar el Centro”, aclaró a los micrófonos de CIUDAD 99.5 la Sra. Pereyra.

“Recién volví aquí al local y recibí la información que ya tenemos acreditados los fondos así que mañana volveremos con el servicio de comedor que es lo que realmente el abuelo busca y no podemos dejarlos sin el plato de comida imagínese que ya nos quitaron hasta los medicamentos gratuitos complicando la salud y hasta la vida de muchos de ellos. La verdad yo en lo particular no se que es lo quiere hacer el actual gobierno nacional con nosotros los jubilados”, manifestó Juana.
Sobre las actividades que se desarrollan dentro del Centro, Pereyra nos contó que “por el momento tenemos tres talleres (folclore, gimnasia y yoga) que son autogestionados por la comisión del Centro y por los propios jubilados. antes teníamos siete talleres pero por ahora el PAMI no nos autorizó ninguno así que los que funcionan los pagamos nosotros”.-