En el programa ARRIBA TODO EL MUNDO conocimos un poco de mas de la vida del joven actor oranense Ignacio “Nacho” Torres quien tiene como desafío inmediato una nueva obra creada por el Teatro Cervantes.
“La verdad que desde muy chico me sentí atrapado por la actuación cuestión que pude afirmar en mi juventud y hoy estoy disfrutando de bonito presente”, señaló el joven actor.
“El inicio de mi carrera fue como le sucede a todo el mundo cuando se inicia en alguna actividad, el paso del tiempo y mi formación permitieron que se vayan abriendo las puertas y poder participar de distintas obras varias de ellas con actores consagrados”, indicó Nacho.
“El presente me tiene con la obra creada por el Teatro Cervantes que se llama “Como Espuma de Corso Berreta” y es un enorme gusto ser parte de la misma. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a mi familia que es un puntal en mi carrera ya que sin el apoyo y acompañamiento de ellos el camino habría sido mucho mas difícil”, manifestó.
Sobre el final, “Nacho” Torres dijo que “a los sueños debemos perseguirlos pero también prepararnos y formarnos para aprovechar cada una de las posibilidades que se nos van presentando en el camino”.-