En la mañana de este miércoles dialogamos desde el programa ARRIBA TODO EL MUNDO con la vecina María Miranda de Sosa quien denunció la situación que le toca atravesar con el IPS ya que espera hace 40 días por la autorización para realizarle quimioterapia a su esposo y no consigue la misma.
“Es una vergüenza lo que hace el IPS con sus afiliados, en abril mediante una sentencia judicial logramos que operen a mi marido y ahora hace 40 días estamos peregrinando por la autorización para que comience con la quimioterapia y nadie nos da una respuesta”, dijo la vecina.
“Mi esposo tiene un tumor en el páncreas y cada día que pasa es muy perjudicial para su salud. Lo que mas bronca me dio es que llame al IPS y me respondieron que mi presentación todavía está en circuito”, contó María Miranda.
“La vida de mi esposo se va apagando y no puede ser que hace 40 días a nadie le importe a pesar de estar dentro del Plan Oncológico. A mi esposo lo tuve que internar en la guardia del hospital de Orán para que le calmen los dolores porque ya no puedo seguir viéndolo sufrir”, indicó.
Finalmente María nos adelantó que “hoy mismo haré una denuncia judicial al IPS para ver si así logró que me autoricen la quimioterapia pero es tanto el sufrimiento de mi esposo que realmente ya dejé todo en manos de Dios”.-