Así sintetizó la manifestación de esta mañana el gerente de la empresa del Transporte Urbano de Pasajeros “Gauchito Gil”, Enrique Tárraga, quien mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO de CIUDAD 99.5.

“Desde mita de año que venimos dialogando sobre esta situación. De esto tienen conocimiento tanto el intendente, los legisladores y las autoridades de la AMT pero nadie hizo nada al respecto”, señaló el gerente.
“Nuestra empresa tiene 36 familias que dependen de la misma y nuestra situación es insostenible. Con la llegada el gobierno de Milei nos sacaron el subsidio al combustible y hoy los números no nos cierran por ningún lado. Todos nuestros trabajadores están en blanco y la carga social mas el mantenimiento de las unidades se nos hace cuesta arriba”, indicó Tárraga.
“Un colectivo que recorre la ciudad todo el día gasta promedio entre 80 y 100 litros de combustible por día. Llegamos a tener 12 colectivos en las calles y hoy ni siquiera podemos recaudar para el combustible diario”, afirmó.
Desde el lado de la empresa “SAN JOSÉ” dialogamos con el Gerente, Aldo Ávalos, quien nos contó que “de la empresa dependen 16 familias que hoy están perdiendo su puesto laboral. La recaudación es del día a día y la verdad que entre el combustible y los insumos para las unidades no llegamos ni siquiera a cubrir el costo mínimo del recorrido. Esperamos tener alguna respuesta por parte de las autoridades sino la protesta continuará”.-















































