En el video, los delincuentes advirtieron: “Esto nunca se va a terminar”, mientras exhiben subfusiles FMK3, una pistola Glock, un FAL y una escopeta del 12. Frente a esto, en un comunicado, el Ejecutivo consideró que esto “constituye una clara amenaza terrorista”.

Luego de que el narcoterrorismo amenazara con armas de guerra a Patricia Bullrich, el Gobierno nacional respondió a las advertencias de los criminales y afirmó: “No se equivoquen, con nosotros nunca podrán”.
En un video al que tuvo acceso Infobae y que luego fue difundido en redes sociales, miembros de las bandas narcos apuntaron contra la ministra de Seguridad de la Nación y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Esto nunca se va a terminar”, aseguran en las imágenes, mientras exhiben subfusiles FMK3, una pistola Glock, un FAL y una escopeta del 12.
Frente a esto, a través de un comunicado de la Oficina del Presidente, el Gobierno confirmó que ya está trabajando en coordinación con la Gobernación santafesina para poder identificar a la organización que está detrás del video. “Nuestro mensaje a estas organizaciones es el siguiente: no se equivoquen, con nosotros nunca podrán. En la Nueva Argentina no hay espacio para la violencia armada. Si proceden serán enfrentados con todo el peso de la ley”, expresaron.
El mensaje fue retuiteado por el presidente Javier Milei quien sumó: “El crimen no paga ni pagará jamás en nuestro gobierno. No será rentable ser delincuente. El que las hace las paga. Y de ahí no nos vamos a mover”. Bullrich también compartió el comunicado.-