En el marco de los operativos preventivos que se realizan en toda la provincia, efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, realizaban un patrullaje en inmediaciones al paraje Campo Durán, cuando interceptaron al conductor de una camioneta que trasportaba un gran cargamento de paquetes de cigarrillos de curso ilegal. La mercadería quedó incautada.
El procedimiento se concretó el pasado domingo a las seis de la madrugada, en un control ubicado sobre un camino rural paralelo a ruta nacional N°34. Los efectivos de drogas peligrosas fiscalizaron el cargamento de una camioneta y observaron una gran cantidad de bultos, constatando que se trataban de 7.500 paquetes de cigarrillos, valuados en más de 6 millones de pesos.
Durante el procedimiento, le solicitaron al conductor del vehículo la documentación que acredite la procedencia de la mercadería. Al no contar con la misma se labraron las actas correspondientes.
Se dio intervención a la Fiscalía Federal, procediendo al secuestro del cargamento y a la demora del conductor, un hombre de 32 años.-