Se trata de un hombre conocido en el ambiente del narcomenudeo, quien fue sorprendido comercializando sustancias en la vía pública. Registraba pedido de detención por el mismo delito en otra causa.

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 2 de Orán en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar y se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención.
La investigación inició a partir de informes realizado por personal de la División Anti Drogas de la Policía Federal, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando el sospechoso.
En cumplimiento de tareas de patrullaje, personal policial detectó la presencia del sospechoso en la vía pública, haciendo intercambio de sustancias por dinero y al intervenir, éste intentó huir.
Se pudo verificar que se trata de una persona con antecedentes delictivos y que registraba pedido de detención vigente de la misma Fiscalía en una causa por el mismo delito.-