En un operativo del Plan Güemes, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones de la Policía Federal Argentina capturaron a un hombre que atropelló y arrastró a un trabajador de una estación de servicio en San Ramón de la Nueva Orán. El sujeto tenía dinero apócrifo y antecedentes por delitos graves.

El delincuente fue identificado como Esteban Leonardo Salvatierra de 29 años con domicilio en el Barrio Mitre de la ciudad de Orán.
Al momento de ser detenido por los efectivos de la Policía Federal a Salvatierra se le secuestraron tres billetes de $ 20.000 pesos argentinos, tres billetes de $ 2.000 pesos argentinos, cuatro billetes de $ 10.000 pesos argentinos, quince billetes de $ 1.000 pesos argentinos, un billete de $ 500 pesos argentinos y dos billetes de $ 100 pesos argentinos.
Consultado el sistema sobre los antecedentes del detenidos este arrojo que el mismo figura con Código Negro ya que tiene una causa del año 2014 por Robo Calificado y otra en el año 2020 por supuesta portación de arma de fuego.
La Fiscalía Federal Nº 2 dispuso la detención del conductor y el secuestro del dinero y del automóvil.-















































