La semana pasada la Municipalidad de Orán comenzó el trabajo de levantamiento de los vehículos que fueron abandonados en la vía pública.
Desde el móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con el Secretario de Convivencia y Control Municipal, Licenciado José Ibarra, quien se refirió al trabajo iniciado.
“La semana pasada comenzamos a levantar los autos abandonados en las calles de Orán, hemos levantado 6 autos en total pero nos quedan muchos mas y seguramente lo haremos en los próximos días. Este trabajo lo haremos de manera permanente”, indicó el funcionario municipal.
“Para levantar un vehículo debemos cumplir con ciertos pasos legales lo cual varias veces nos genera demoras pero es nuestro objetivo es ordenar las calles de la ciudad y los vecinos deberán entender cual es el fin de nuestro trabajo. Los vehículos que retiramos son trasladados a nuestro deposito”, informó Ibarra.
“Estamos enfocados en trabajar ordenando las calles de nuestra ciudad y para eso necesitamos la colaboración de todos los vecinos que pueden hacer sus denuncias mediante los presidentes de sus centros vecinales o mediante el Chatbot municipal”, indicó.-