Tal como lo había adelantado la semana pasada el titular del Centro de Jubilados “San Joaquín” de la localidad de Hipólito Yrigoyen, José Guerrero, se cumplirá la marcha de los jubilados por las calles de nuestra ciudad.

La marcha comenzará a las Hs 09,00 desde la Plaza San Martín y tendrá como destino el edificio del Juzgado Federal de Orán ubicado en López y Planes esquina Lamadrid donde procederán a entregarle un petitorio al Juez Federal, Gustavo Montoya.
El petitorio contiene varios puntos los cuales señalan la preocupación de los jubilados y pensionados no solo en cuanto a la prestación médica que reciben sino también a distintas situaciones no resueltas aún en favor de la tercera edad.-