El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en la mañana de hoy calle Los Sauces y el Pasaje San Lorenzo, límite entre los Barrios Taranto y el Loteo Social, donde un grupo de vecinas reclamó por una pérdida importante de líquidos cloacales que ya lleva tres meses en el sector.
Fueron numerosos los reclamos por la situación que viven los vecinos pero hasta el momento sin ninguna solución por parte de la empresa Aguas del Norte.
Las vecinas en comunicación con la producción del programa ARRIBA TODO EL MUNDO solicitaron la presencia de nuestro móvil en el lugar y en la mañana de este martes estuvimos en el lugar dialogando con ellas.
Alicia, vecina, manifestó que “es una vergüenza lo que estamos viviendo hace mas de tres meses. Por aquí por ejemplo pasan los Agentes Sanitarios y no hacen nada, ellos podrían también pedir que esto se solucione porque afecta la salud de todos nosotros”.
También dialogamos con María quien sostuvo que “hicimos los reclamos en Aguas del Norte pero lo único que hacen es venir mirar y después se van. Estamos buscando una solución, no podemos desayunar ni almorzar porque el olor es insoportable”.
Por su parte Silvia contó que “no podemos alimentarnos, no podemos descansar, no podemos salir ni a comprar porque esto es una laguna de líquidos cloacales”.
Y finalmente Cintia relató que “toda esa agua servida empezó a correr por la calle y se va empozando en distintos sectores con los cual ya el problema empieza a ser también para otros vecinos. No podemos seguir viviendo así por favor que personal de Aguas del Norte haga algo”.-