El sábado 3 de mayo el municipio de Hipólito Yrigoyen realizo un agasajo a sus empleados en el que Miguel resultó ganador de una moto 0 km, pero la alegría le duró poco ya que aun sigue esperando la entrega de la misma.

El pasado 3 de mayo se realizaron de la mano del ejecutivo municipal diferentes sorteos por el Dia del trabajador, entre ellos somier, elementos de pesca y también una moto 0 km. Los premios fueron entregados a sus respectivos ganadores en ese momento, a excepción de la moto que ganó el trabajador Miguel.
“En principio me dijeron que no podían darme la moto en el momento, que pase por la muni para recibir toda la documentación y fue el principio de un largo peregrinar” expresó con malestar Miguel en vivo con Radio ciudad 99.5
A partir de ahí el vecino se acercó innumerable cantidad de veces por el municipio recibiendo distintos justificativos para la gran demora, aun cuando el moto vehículo se encuentra en el canchón municipal.
Luego de casi un mes de espera Miguel decidió expresar su malestar por el continuo destrato y desinterés por parte de los funcionarios.-