La responsable de la oficina de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Orán, Norma Politti, desde nuestro móvil nos confirmó que finalmente se resolvió que el desfile del próximo 31 de agosto se cumplirá en calle López y Planes y no sobre calles Pizarro y Pellegrini como se había anunciado en un principio.
“Cuando en la oficina iniciamos el trabajo del acto y desfile del próximo 31 de agosto nos planteamos un plan A y un plan B. Como hemos anunciado en nuestro plan A la idea era realizar la ceremonia sobre las calle Pizarro y Pellegrini pero luego de una reunión en la cual se abordó el tema de la seguridad en las estaciones de servicio que están sobre dichas arterias y considerando la erogación que la Municipalidad debía hacer al respecto decidimos aplicar el plan b que es realizar el desfile sobre calle López y Planes”, dijo la coordinadora.
“Finalmente decidimos realizar el desfile sobre la López Planes pero con la salvedad que será desde calle Uriburu hasta Rivadavia. Tenemos un total de 140 instituciones confirmadas que participarán del evento”, señaló Politti.-