La Dirección de la Escuela “Osvaldo Pos” de la ciudad de Orán informó que este lunes 22 de junio los alumnos del establecimiento no tendrán clases en ambos turnos.

Esta medida obedece a que se realizarán trabajos de refacción en el sistema de gas del sector de la cocina del edificio escolar.-












































