La frase que refleja la actualidad de los afiliados al PAMI la dijo en la mañana de este miércoles el José Guerrero, presidente del Centro de Jubilados “San Joaquín” de la localidad de Hipólito Yrigoyen en el programa ARRIBA TODO EL MUNDO de CIUDAD 99.5.
En referencia a las declaraciones que hizo ayer el diputado nacional por Salta de la Libertad Avanza, Julio Moreno, sobre que “no cree que un jubilado se muera por no recibir su medicamento y que en todo caso lo pueden ayudar los hijos”, Guerrero dijo que “es lamentable escuchar lo que dijo este impresentable diputado pero no me extraña para nada porque dijo lo que realmente siente de nosotros el gobierno de Milei”.
“Dijo que nosotros los jubilados producimos un desajuste fiscal, yo estoy de acuerdo con cuidar el ajuste fiscal pero que lo hagan por ejemplo ajustando los sueldos que se le paga a los diputados y senadores nacionales que tienen un ejército nombrado para no hacer nada”, indicó Guerrero.
“Es triste reconocer que los jubilados hemos votado por Milei con la esperanza de estar mejor pero resulta que este gobierno nos está tratando peor que los otros. Lo dicho por del diputado Moreno es la expresión criminal que el actual gobierno tiene para nosotros”, manifestó.
Guerrero enfatizó que “este gobierno de Javier Milei nos está dejando morir. Hoy tenemos que optar entre comer o comprar los medicamentos. Muchos jubilados y pensionados ya bajaron los brazos y se están dejando morir. Hoy si el médico nos receta 5 medicamentos tenemos que elegir cuales comprar porque no nos alcanza para comprarlos a todos”.
Sobre el final Guerrero admitió que “lamento haber confiado en este gobierno nacional porque me terminaron demostrando que los libertarios son todos unos soberbios”.-