Se cumple hoy el segundo día de protesta de los propietarios y empleados de las empresas del Transporte Urbano de Pasajeros de Orán, “Gauchito Gil” y “San José” en el sector de la plaza General Pizarro frente a la Municipalidad.

En dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO el Gerente de la empresa Gauchito Gil, Enrique Tárraga, indicó que “mas allá de haber dialogado con el intendente municipal en las últimas horas no tuvimos ninguna novedad respecto a nuestra situación”.
“Nosotros iniciamos los recorridos a las Hs. 06,00 y terminamos a las Hs. 23,00 con gasto considerable de combustible por unidad y la verdad que la recaudación que hoy tenemos no nos alcanza ni siquiera para cubrir los gastos fijos de la unidades, mas los sueldos y aportes de los empleados porque todos están en blanco”, manifestó el Gerente.
“Nuestra situación viene desde hace ya varios meses y de esto todas las autoridades tienen conocimiento. En los últimos 30 días solo estamos prestando un servicio básico. Seguiremos intentando encontrar una solución desde el dialogo pero si esa solución no llega cerraremos la empresa porque se nos hace insostenible”, sostuvo Tárraga.-















































