El ataque con tinte de sicariato que sufrió un masculino mayor de edad anoche sobre calle Emilia Bustamante entre Avenida Los Constituyentes y Luis Burela en la ciudad de Orán escribió un nuevo capítulo con la víctima.

El hombre recibió un par de impacto de bala en su cuerpo y fue asistido y trasladado por personal del SAMEC al Hospital “San Vicente de Paul”.
Una vez en el nosocomio el masculino recibió las primeras atenciones y decidió retirarse rápidamente del lugar sin radicar ninguna denuncia ante las autoridades policiales.
Oficialmente no se informó sobre el motivo del ataque y tampoco novedades sobre los agresores quienes se trasladaban en una moto y huyeron raudamente del lugar.-













































