Luego de efectuar tareas investigativas, los funcionarios decomisaron más de 50 kilos del estupefaciente que eran trasladados dentro de las cubiertas de una camioneta. Hay dos hombres y una mujer detenidos.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” avanzó en la investigación de una organización criminal que operaba desde nuestra ciudad con destino a grandes centros urbanos como Córdoba y Buenos Aires.
En un operativo realizado sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 9 y 34, a la altura del kilómetro 1.439, en la Patrulla Fija “El Naranjo”, los gendarmes interceptaron la marcha de dos camionetas y detectaron que una de ellas ocultaba 96 paquetes rectangulares y dos envoltorios amorfos con cocaína en el interior de las cubiertas, arrojando un peso total de 50 kilos 932 gramos.
Como resultado del procedimiento, se procedió además a la incautación de tres teléfonos celulares, una suma de 450.000 pesos argentinos y ambos vehículos.
Con intervención de la Fiscalía Federal de Salta, los uniformados detuvieron a tres ciudadanos, dos de ellos oriundos de Santiago del Estero y uno de Tucumán, quienes fueron trasladados a dependencias de la Fuerza.-