Sucedió el pasado 26 de agosto cuando un hombre trabajaba como ayudante en un colectivo de tour de compra a Buenos Aires.

Un sujeto de tonada extranjera se acercó y le pidió que cargue en la bodega dos bultos con mercaderías, pero como no había lugar en ese colectivo los pasó a otro. Sin embargo la mercadería no llego a destino.
Después de ese incidente la victima empezó a recibir mensajes de whatsapp, audios y un video donde lo amenazaban que atentarían contra su vida y la de su familia. Posteriormente, los acusados concurrieron al domicilio de su expareja, y la amenazaron con un arma de fuego mientras reclamaban la entrega de la mercadería.
En una audiencia flexible y multipropósito las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, por lo que el juez Francisco José Oyarzú condenó a los dos hombres de 31 y 38 años como coautores del delito de amenazas y amenazas con armas en concurso real. Les impuso la pena de un año y un mes de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta.-