Tras el hecho de sangre que se vivió anoche en la División Orán de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y que terminó con dos efectivos policiales fallecidos, mantuvimos dialogo con el Comisario Pedro Álvarez titular del Distrito de Prevención N° 2 “Orán” quien se refirió a lo sucedido.

“Para todos quienes integramos la fuerza es un día muy triste por lo que nos tocó vivir. Fue una situación muy particular que le terminó costando la vida a dos compañeros de trabajo”, indicó Álvarez.
“Tomamos conocimiento del hecho anoche entre las Hs. 22,00 y 22,30. Pudimos determinar con lo sucedido que la femenina murió en el acto tras recibir un impacto de bala en tanto el masculino falleció unos minutos después en el hospital de Orán donde había sido trasladado luego de haberse el mismo disparado con su arma reglamentaria”, contó el Comisario.
“Los fallecidos mantenían una relación de pareja y ambos prestaban servicio en la División de Drogas Peligrosas de nuestra ciudad, los dos tenían muy poco tiempo de pertenecer a nuestra fuerza”, confirmó Álvarez.
Finalmente la máxima autoridad de la policía en Orán sostuvo que “para preservar la imparcialidad en el tema tomó intervención inmediata personal de la Policía Federal, obviamente que también trabajan en el tema la Fiscalía correspondiente y el personal del CIF”.-