El titular del Distrito de Prevención del Delito N° 2 “Orán”, Comisario Pedro Álvarez, en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió a la detención de los efectivos de la Brigada de Investigaciones por el robo de un millonario importe de dinero en efectivo que estaba depositado en dicha dependencia policial.

“El hecho que sucedió en la Brigada de Investigaciones Orán es gravísimo. Un total de 22 efectivos fueron separados por esta situación, se habla de unos $ 30 millones que desaparecieron de un monto que estaba bajo resguardo en el lugar”, manifestó Álvarez.
“No podemos permitir bajo ningún concepto ese comportamiento en nuestra institución, estamos para resguardar a los vecinos y cuidarlos. Se pueden desprestigiar el trabajo enorme que hacen los buenos policías cada día, en muchos casos arriesgando su integridad física”, sostuvo el titular de la policía en Orán.
“Toda la causa ya está en manos de las autoridades judiciales quienes ya tomaron las medidas del caso”, finalizó Álvarez.-