El vecino Cristian Guevara quien tiene su puesto de venta de verdura, fruta y plantas sobre calle Pedro Ortiz de Zárate casi esquina Alvarado denunció a dos supuestos empleados municipales que intentan cobrarle la apertura del negocio y el piso.

“Esta situación que quiero denunciar viene sucediendo desde el año pasado cuando aparecieron dos sujetos diciendo ser inspectores de la Municipalidad y con la intención de querer cobrarnos $ 100 mil la apertura del negocio y $ 50 mil el piso mensual”, empezó relatando el vecino.
“Yo les dije que no iba a pagar porque tengo la inspectora de la Municipalidad que me cobra hace 3 años todos los meses y ante esto me empezaron a amenazar diciéndome que llamarían a la policía y que me romperían todo mi negocio. Lo raro es que tienen documentos que parecen ser oficiales la Municipalidad pero se comportan como delincuentes”, indicó Cristian.
“Esto no solo me sucede a mi sino también a los otros comerciantes de este sector. Le pedimos a la gente del municipio que por favor intervenga en el tema denunciando esto ante las autoridades para que se pueda detener a estos delincuentes”, finalizó diciendo el vecino.-