Fue en circunstancias que un hombre circulaba en su motocicleta y fue interceptado por personas desconocidas, quienes intentaban robarle el celular. Uno de los sospechosos le asestó una puñalada en la zona torácica.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de lesiones graves, en perjuicio de un hombre de 27 años.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Sucedió en la ciudad de Colonia Santa Rosa, cuando un hombre se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta y fue interceptado por personas desconocidas, quienes de manera violenta intentaban arrebatarle el celular.
El damnificado se resistió y uno de los delincuentes, usando un arma blanca, lo lesionó en la zona torácica, por lo que debió ser hospitalizado.
De las primeras tareas investigativas desplegadas, se individualizó al acusado como uno de los sospechosos y se solicitó su detención.-