En los últimos días la actual concejal Cinthia Farfán publicó en su cuenta de la red social Facebook un descargó sobre algunos ataques que su persona viene sufriendo desde publicaciones bajo la protección de “participante anónimo”.

“Presenté un Proyecto de Ordenanza relacionado con regular las publicaciones que se realizan en la red social Facebook y que se publican bajo el significado de Participante Anónimo”, indicó la concejal.
“Escribir desde Participante Anónimo es realmente un verdadero acto de cobardía. Yo recibo ataques desde el 2023 que con el paso del tiempo fueron cada vez mas agresivos. Entiendo que como concejal nos pueden criticar y es aceptable cuando la crítica es constructiva pero nada justifica cuando se empiezan a meter en cuestiones personales y familiares”, sostuvo Farfán.
La edil nos confirmó que ya se radicó la denuncia correspondiente por estas publicaciones y también una denuncia a una persona que la viene agraviando hace un largo tiempo.
“No podemos seguir permitiendo que cualquiera escriba y publique los escraches que quiera y no pase nada. Cada uno debe hacerse cargo de lo que hace para bien o para mal”, concluyó Farfán.-