El Cine Municipal Orán informó que este viernes y sábado no habrá proyección de películas pero si lo habrá el domingo. Como ya es costumbre una vez se presentará un estreno mundial.

DOMINGO
* Hs. 17,00 – Toy Story 5 – Entradas: $ 6.000
* Hs. 19,00 – Los Bobos – Entradas: $ 3.000
* Hs. 21,00 – Supergirl – Esntradas: $ 6.000
Para la compra de entrada, recordá estar 1 hora antes de cada peli por la boletería de Casa de la cultura.-











































