El accidente por el cual un hombre de 30 años fue condenado ocurrió la tarde del 19 de septiembre de 2019, en la ruta nacional 50, altura del puente de Río Blanco. La victima circulaba en motocicleta por el medio del puente y al realizar una maniobra para ingresar a la ciclovía, fue colisionado por el vehículo que manejaba el acusado, que en ese momento lo estaba sobrepasando.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció por politraumatismo con fractura en base de cráneo y fracturas múltiples costales.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán Aldo Primucci lo condenó en juicio abreviado a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir vehículos automotores por cinco años.
Lo consideró autor del delito de homicidio culposo mediante la conducción de un vehículo con motor. El hombre deberá fijar domicilio y no cometer delito bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena ante incumplimientos injustificados de cualquiera de las medidas. El juez ordenó además la extracción de material genético del condenado para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.-