La investigación avanza aún sin una hipótesis principal sobre la causa de desaparición del nene. Se conocieron nuevas imágenes de una de las acusadas. Las fuerzas de seguridad investigan un camino paralelo cerca de la casa de la abuela de Loan.
Mientras continúa la incertidumbre por el paradero de Loan Danilo Peña, la Justicia se encuentra investigando un camino cercano a la casa de la abuela del niño de 5 años que desapareció en Corrientes. La mujer de 87 años, por su lado, aseguró en declaraciones radiales que cree firmemente que su nieto “está vivo”, a pesar de que no hay indicios de su paradero.
Por otro lado, entre los hallazgos más recientes se destacó un video posterior al 13 de junio, fecha en la que Loan fue visto por última vez, de la exfuncionaria municipal María Víctoria Caillava en un hospital. También se ordenaron nuevos peritajes mientras que, paralelamente, renunció otro de los abogados defensores de los implicados que permanecen detenidos, en este caso Carlos García, representante legal del tío del chico.
A 20 días de la desaparición del niño, todavía no hay pistas fuertes que indiquen qué sucedió desde aquel almuerzo en el paraje El Algarrobal, un expediente que primero tramitó como “abandono de persona” y luego a trata de personas. En línea con los sucesos de los últimos días, la investigación avanza y no se descarta ninguna posibilidad, lo que llevó a abrir una investigación sobre un camino cerca de la Ruta 12, que finaliza en la casa de la abuela de Loan.
En dicho recorrido hay un campo que pertenece al cuñado de Antonio Benítez, motivo por el cual suponen que varios de los que estuvieron en el almuerzo lo conocían. El hecho ocurre en la misma tarde donde Camila, prima de Loan, hará una reconstrucción de sus últimos momentos junto a sus abogados en la casa de la abuela del niño. –
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: PERFIL