El programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvo comunicación en la mañana de este lunes con el abogado Pablo Cardozo Cisneros que quedó en el ojo de la tormenta judicial al ser imputado por encubrimiento agravado en la causa que es juzgado el “Gringo” Palavecino.

“Es la primera vez que veo que desde la Fiscalía se publica dos veces la misma información lo cual es una clara animosidad hacia mi persona. Lo que están tratando de hacer es manche mi buen nombre y honor”, señaló el letrado.
Sobre los videos que se publicaron en los últimos días mediante los cuales se indica que el mismo está instruyendo a su defendido para declarar e involucrar a importantes dirigentes políticos y judiciales en la causa, Cardozo Cisneros manifestó que “yo en ningún momento dirigí nada, no tuve ninguna mala intención para que Palavecino diga lo que dice en el video. Instruir para que declare un defendido es algo normal en el trabajo de un abogado pero ese punto la Fiscalía parece que lo desconoce”.
“Hace dos años que la Fiscalía tiene esos videos y la verdad no terminó de entender el porque recién ahora los hacen público. Están matando al mensajero y es algo que tampoco entiendo porque. Aquí nadie habla de que Palavecino apareció en escena porque detuvieron a su hijo menor de edad al cual no le otorgaban la libertad como hubiese correspondido”, dijo el entrevistado.
“La verdad que es una canallada lo que está haciendo el Ministerio Público Fiscal con mi persona. Aquí el que mencionó a los dirigentes políticos y hacía alarde de sus contactos era el fallecido Mongos. En el caso de Palavecino el no estaba extorsionando a nadie simplemente estaba informado lo que sabía”, señaló Cardozo Cisneros.
Finalmente Cardozo Cisneros adelantó que “en breve estoy presentando un pedido de nulidad y también un amparo en la Justicia Federal”.-