El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en su domicilio a Federico “Bombu” Salto, el arquero del Deportivo Aviación, que cobró notoriedad nacional tras la final de la Copa Salta que se jugó el pasado viernes.
“La verdad que nunca me imagine que se pueda generar todo lo que vino después del partido. Pero es el premio no solo a mi persona sino todo el equipo y la institución donde todo se hace a pulmón de la mano de la familia Maza en el caso del presidente y también de “Araña” Pereyra que están pendientes de nosotros”, empezó diciendo “Bombu”
“Yo se por que lado viene este momento que estoy viviendo pero la verdad que no le doy mucha importancia a los que me critican por mi físico ya que para mi el fútbol y mi mamá lo son todo. Ella me acompaña y me apoya siempre y el fútbol lo llevo en mi corazón y lo practico desde que soy un niño. Estoy agradecido a Deportivo Aviación que me abrió sus puertas”, señaló.
Conociendo un poco mas del hoy popular arquero oranense, Salto contó que “calzó 45 y medio y la verdad no se como hace el presidente para conseguirme los botines. Soy hincha de boca y mi comida preferida es el asado. Y los que se preguntan de que vivo les cuento que los miércoles, jueves y viernes vendo empanadas en horas de la noche y los sábados y domingo vendo al mediodía”.
“Todo lo que estoy viviendo estos días es una sensación única para mi”, cerró Salto.-