El Xeneize viajará a Paraguay para el duelo del miércoles de la Copa Sudamericana sin dos referentes, que atraviesan distintas lesiones, y con la aparición del juvenil de 18 años.
Boca visitará a Sportivo Trinidense este miércoles, desde las Hs. 21,30 por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, y en la antesala al viaje del martes el club anunció la lista de convocados que tiene dos novedades: por un lado las ausencias de Marcos Rojo, por lesión, y Darío Benedetto, y por otro la inclusión del juvenil Iker Zufiaurre.
El zaguero fue descartado tras arrastrar una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda por la que este lunes se sometió a estudios que arrojaron que padece una lesión muscular grado 2, es decir, un desgarro, y tendrá para al menos 21 días de recuperación. En su lugar el que acompañaría a Cristian Lema en la zaga será Nicolás Figal.
Por su parte, el otro que también se perderá el viaje de este martes, desde las 14, hacia Paraguay es Darío Benedetto. El Pipa había trabajado diferenciado este lunes y finalmente quedó descartado de la nómina. En su lugar se da la gran sorpresa que es la inclusión del atacante de 18 años, quien le marcó un gol a Huracán en la Reserva la semana pasada, que en marzo de este año firmó su primer contrato y debutó justamente en la Sudamericana en la visita a Nacional Potosí cuando Boca presentó un equipo con mayoría de suplentes.-