Deportivo Aviación sigue inscribiendo su nombre en los capítulos más importantes de la Copa Salta, esta vez por penales clasificó por segundo año consecutivo a la gran final.
Aviación llegaba a Chicoana con la ventaja del 2 a 1 que logró en condición de local y por ese mismo resultado se impuso el verde que obtuvo la ventaja en los primeros minutos de la segunda etapa.
El partido tuvo un final accidentado ya que Antesana (Aviación) y Perillo (Chicoana) debieron ser trasladados al hospital local por sendas lesiones que sufrieron.
La definición se dio desde el punto del penal donde se agigantó a un mas la figura del 1 aviador, Federico “Bombu” Salto, quien fue el héroe de la tarde al contener dos ejecuciones del local.
Finalmente Aviación terminó cerrando la serie desde los penales por 4 a 1 y ahora aguarda conocer el rival de la final que saldrá del encuentro de mañana entre Atlético Pellegrini y Sportivo Pocitos.
La gran final de la Copa Salta se jugará el viernes 12 de presente mes de julio en el estadio mundialista Padre Martearena de nuestra capital provincial.-