El Ente Regulador de los Servicios Públicos habilitó un régimen especial de financiamiento para quienes enfrentan dificultades económicas. Quienes adhieran, hasta el 30 de abril, no serán sujetos a cortes del servicio.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos anunció, a través del Boletín Oficial de la Provincia, la implementación de un régimen especial de financiamiento destinado a los usuarios residenciales beneficiarios de la Tarifa de Zonas Cálidas.
Según la Resolución Nº 537 del ENRESP, los usuarios en estado de morosidad podrán optar por dos esquemas de pago: hasta seis cuotas sin intereses o hasta nueve cuotas con la tasa pasiva del Banco Nación Argentina. Además, aquellos que adhieran al plan y cumplan con los convenios de pago no serán sujetos a cortes o suspensiones en el suministro eléctrico.
El régimen especial está dirigido a los usuarios residenciales de los departamentos de Anta, Orán, Rivadavia, San Martín, General Güemes, y los municipios de La Candelaria, El Potrero y El Galpón, quienes se encuentran dentro del esquema de Tarifa de Zonas Cálidas.