El abogado Javier Molina en dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO confirmó que la justicia imputó a 4 personas pertenecientes a la empresa Aguas del Norte por la muerte de los operarios de dicha empresa hecho que sucedió el pasado 5 de mayo del presente año en la localidad de Rivadavia.

“Después de varias semanas logramos un avance en la causa por la muerte de los operarios de la empresa Aguas del Norte en el departamento Rivadavia. Recordemos que el hecho lamentable ocurrió el pasado 5 de mayo”, contó el abogado.
“Fueron imputados 4 funcionarios de la empresa con distintos cargos en la misma y se los acusa de homicidio culposo y el delito de lesiones graves por incumplimiento de los deberes de los cargos respectivos”, confirmó Molina.
“La investigación determinó que dentro de la boca de registro a la cual ingresaron los operarios fallecidos había gases tóxicos ya que inhalaron sulfuro de hidrógeno que es altamente letal para el ser humano”, concluyó.-













































