El flamante interventor de la localidad de Aguas Blancas, Adrián Zigarán, en diálogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO de CIUDAD 99.5 se refirió a toda la situación política que se vivió en los últimos días en la mencionada localidad fronteriza de nuestro departamento.
Consultado sobre si lo sorprendió el ofrecimiento de asumir como interventor y fundamentalmente todo lo que se vivió en estos meses en Aguas Blancas, Zigarán sostuvo que “no me sorprendió la situación porque ya en noviembre del año pasado con el asesinato del hermano del intendente Martínez sabíamos que no iba a ser un gobierno tranquilo”.
“La frontera tiene sus particularidades desde la cuestión de la mercadería que ingresa de contrabando hasta la fuerte penetración del narcotráfico en nuestra provincia teniendo como ejemplo lo que está sucediendo en la justicia. El tema narcotráfico hoy genera que el gobierno nacional tenga en nuestras fronteras una presencia real y activa y no solo una foto a un vídeo grabado por un funcionario, nuestros vecinos necesitan sentirse protegidos y acompañados”, indicó el interventor.
Sobre el trabajo a realizar al frente de la intervención Zigarán manifestó que “debemos mejorar la calidad de los vecinos de Aguas Blancas. Ya pedimos a la Auditoría General de la Provincia una auditoría de corte del municipio. Nuestra prioridad hoy es destrabar las cuentas bancarias del municipio, primero nos vamos a ordenar adentro y después voy a atender y escuchar a los vecinos tal como lo hice cuando fui interventor en Aguaray y Salvador Mazza”.-