Se habría llevado una campera de una vivienda, y una caja de herramientas de la otra. Ocurrió en los barrios 90 Viviendas y Santa Emilia

La fiscal penal de Pichanal, en feria, María Sofía Fuentes, imputó a un hombre por la presunta comisión de los delitos de hurto simple y hurto agravado por escalamiento, en concurso real, en el marco de dos causas vinculadas a hechos ocurridos el pasado 25 de enero, en la localidad de Hipólito Yrigoyen.
Según consta en las actuaciones, el acusado habría ingresado en horas de la madrugada a un domicilio del Barrio Santa Emilia. Aprovechando que una ventana se encontraba abierta, habría sustraído una campera del dormitorio de su hijo menor, quien logró identificarlo mientras huía del lugar.
En otro hecho, el mismo día, el imputado habría escalado una tapia de dos metros para ingresar a un domicio de Barrio 90 Viviendas. Allí se lo acusa de sustraer una caja de herramientas que contenía diversos elementos de trabajo. Fue identificado por la pareja del denunciante, quien lo sorprendió mientras escapaba.
El acusado, identificado por su apodo, es conocido en al ambiente delictivo.-