El Hospital “San Vicente de Paul” de nuestra ciudad recibió el pasado sábado un equipo de mamografía digital con tomosíntesis de última generación.
La llegada del mamógrafo El Giotto Class, serie 30000 combina tecnología de vanguardia y diseño ergonómico para ofrecer diagnósticos confiables y eficaces. Con funciones como tomosíntesis, biopsia guiada y reducción de dosis, garantiza resultados óptimos y comodidad para pacientes y especialistas., ahora podemos realizar estudios con una mayor precisión y rapidez. Este equipo, de origen italiano, permitirá detectar el cáncer de mama cuando aún no hay signos o síntomas.
“Contamos con un equipo moderno y avanzado, con tecnología de punta totalmente digital, lo que permitirá agilizar los estudios y ofrecer diagnósticos más rápidos y precisos”, destacó la Licenciada en Radiología Gabriela Zambrano.
“Vamos a informar el día en que estará habilitado el equipo para que las pacientes puedan realizarse los estudios de detección de enfermedades oncológicas”, afirmó Zambrano.-