El equipo de Martín Demichelis igualó 2-2 ante el Granate por la sexta fecha del campeonato local gracias a los goles de Moreno, Torres y Borja por duplicado.
En el regreso de la Liga Profesional del fútbol argentino tras la Copa América, River perdía 1-0 ante Lanús en el Monumental. Hasta que apareció Miguel Borja, quien diez minutos después de entrar desde el banco aprovechó un error defensivo del Granate y marcó el empate. Pero no quedó ahí: a los 94′, puso el 2-2 definitivo. Ya son 24 goles en todo 2024 para el colombiano.
Marcelino Moreno a los cuatro minutos del segundo tiempo había abierto el marcador a favor de los dirigidos por Ricardo Zielinski. Martín Demichelis, ante el flojo partido en ataque de su equipo, decidió meter a Miguel Borja a los 8′ en lugar de Rodrigo Aliendro. Y le salió bien: a los 17 minutos, el colombiano aprovechó un pase corto de Ezequiel Muñoz para Alan Aguerre y la mandó a guardar.
Lanús tenía la pelota controlada por su defensa, hasta que el central surgido de Boca se la quiso dar hacia atrás a su arquero: le pegó mal y la pelota quedó cortísima. Borja, agazapado en la presión, le ganó la posición a Muñoz y, ante la salida de Aguerre, se la pinchó por encima de su cuerpo y, con el arco libre, definió de zurda.
Ya en tiempo adicional llegó el segundo del granate de cabeza marcó Torres y parecía que los tres puntos se iban para el sur del gran buenos aires pero Borja tenía otros planes porque dos minutos mas tarde Borja macó su segunda conquista de la tarde y selló el resultado definitivo.-