El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Orán cuenta desde ayer con un nuevo móvil, el cual se suma al importante parque automotor de la institución. El vehículo fue aportado por la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios.

Se trata de un vehículo que tiene la posibilidad de transportar a 8 pasajeros más el chofer. Además cuenta con aire acondicionado independiente entre el sector cabina y el sector de los pasajeros.
“Este vehículo cumplirá un importante rol dentro de la institución ya que el mismo será utilizado para trasladar al personal a los distintos cursos de capacitación en cualquier punto de la provincia o el país como así también en caso de ser necesario acercar al personal hacia algún siniestro de importancia que requiera de numerosa asistencia”, señaló a los micrófonos de CIUDAD 99.5 el Oficial Carlos León.-













































