La Municipalidad de Orán informa que se hace efectivo el pago de la Bonificación No Remunerativa (Regalías), a empleados de Planta Permanente y Contratados.

El pago ya se encuentra disponible por Cajeros automáticos para los Empleados Municipales de Planta Permanente y Contratados.
En tanto quienes cobran por Ventanilla de Tesorería Municipal lo harán este martes 23 de Hs. 13,00 a 14,30.-













































