El Municipio de San Ramón de la Nueva Orán informa a la comunidad y a los trabajadores municipales que existe una firme voluntad y un esfuerzo sostenido por parte del Ejecutivo Municipal para avanzar con el pago de un bono destinado al personal, en el marco de un contexto económico complejo que exige responsabilidad, equilibrio y una administración cuidadosa de los recursos públicos.

En una acción solidaria, el bono no será cobrado por cargos políticos, ni por los representantes gremiales, permitiendo así que los fondos disponibles sean destinados exclusivamente a los trabajadores que más lo necesitan.
Bajo un criterio justo, transparente y equitativo, se resolvió que el bono será abonado en función de la productividad, reconociendo a aquellos empleados que hayan cumplido con sus obligaciones laborales en tiempo y forma, demostrando compromiso, responsabilidad y desempeño efectivo.
Es importante informar que gracias a la colaboración del Gobierno Provincial, en los próximos días se recibirá el 50% del monto que corresponde al bono de empleados Permanentes y Contratados. Por lo tanto el dinero que completaría el otro 50% y el pago para el resto del personal (proma y dengue) es un esfuerzo importante de este gobierno municipal, que por estás horas, está siendo gestionado, en diálogo permanente con los sindicatos.
El Municipio de Orán reafirma su compromiso con los trabajadores, con el diálogo institucional y con una gestión responsable, basada en el reconocimiento del esfuerzo, la productividad y el cumplimiento de las obligaciones laborales, priorizando siempre el bienestar general y el correcto uso de los recursos públicos.-















































