La dirigente social jujeña Milagro Sala fue internada en el Hospital de Gonnet, en La Plata, luego de un nuevo episodio que fue considerado por la Justicia como una violación a las condiciones de la prisión domiciliaria que cumple, tras quedar firme la sentencia que la condenó a 15 años de cárcel.

La ex referente de la organización Tupac Amaru fue condenada por distintos delitos, entre ellos fraude en perjuicio del Estado, y señalada como líder de una asociación ilícita. De acuerdo con la causa judicial, se la responsabilizó por el desvío de fondos públicos que estaban destinados a la construcción de viviendas sociales, en un esquema que habría incluido amenazas e intimidaciones para llevar adelante esas maniobras.
Durante el fin de semana, Sala permaneció varias horas en observación en la guardia del hospital platense y posteriormente fue trasladada al área correspondiente. Finalmente, este lunes quedó internada de manera definitiva, situación que volvió a generar cuestionamientos en torno al cumplimiento del régimen de detención domiciliaria que le fue otorgado.-















































