El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó el domicilio de la señora María Toledo quien denunció que su hijo hace un año se encuentra injustamente detenido involucrado en una causa de venta de droga.

“Quiero denunciar que mi hijo está injustamente detenido hace un año en una causa de venta de droga. Mi hijo se llama Samuel Toledo de 32 años el mismo tiene retraso madurativo y autismo. También sufre convulsiones por ansiedad”, contó la mamá.
“Mi hijo fue detenido hace un año por un allanamiento que hicieron en mi propiedad, pero resulta que no allanaron mi casa sino que la policía allanó un salón que yo alquilaba al fondo supuestamente donde se hacían envíos de encomiendas pero resulta que se dedicaban a almacenar y vender droga por eso fue la policía”, señaló María.
“El día del allanamiento mi hijo se encontraba conmigo porque fuimos hasta la casa a buscar unos papeles y la policía también se lo llevó cuando el no tiene nada que ver. La verdad que no entiendo porque hicieron eso si mi hijo no tiene nada que ver con esa gente que me alquiló el salón”, manifestó la vecina.
Con respecto al tema judicial, Toledo dijo que “hace muchos meses vengo reclamando y pidiendo la libertad de mi hijo en tribunales pero nadie me escucha y a nadie le interesa el estado de salud de Samuel. Yo quiero saber quien se hará cargo si mi hijo muere porque su estado de delicado, justo ahora tengo que llevarle una medicación que necesita. Es todo muy injusto porque gente que la encontraron con varios kilos de droga pone plata y le dan la libertad pero a mi hijo ya hace un año que lo tienen injustamente tras las rejas. Ahora me dijeron que vuelva a los tribunales recién a fines del mes de marzo del otro año para ver si tendré novedades sobre el pedido de prisión domiciliaria que hemos hecho”.-














































