Así lo confirmó a CIUDAD 99.5 el contador Ramiro Contreras quien nos brindó detalles sobre la situación que atraviesan las empresas con la incertidumbre del pago por el servicio prestado.
“La decisión de las empresas del transporte urbano e interurbano es suspender a partir del 26 de mayo el servicio del boleto estudiantil ante la incertidumbre que vivimos sobre el pago del mismo por parte del gobierno provincial. Por ejemplo en mayo recién nos pagaron el mes de marzo”, dijo el entrevistado.
“Nuestra preocupación es el manifiesto del gobierno que no hay plata y resulta que en marzo transportamos 18 mi pasajeros y en abril llevamos 60 mil esto por lo menos en la empresa San Antonio. Aún no sabemos que pasará con el pago de abril donde no solo se registró el aumento de los pasajeros sino también de otros ítems” señaló Contreras.
“Hasta el momento ningún funcionario de la AMT ni del gobierno provincial se contactaron con las empresas y estamos a la espera de que ello ocurra porque no queremos perjudicar a los estudiantes pero la situación está llegando a un punto muy complicado para las empresas”, señaló el profesional.
“La verdad que el boleto estudiantil es una buena decisión política pero por ahora el beneficio es solo para los estudiantes y el gobierno quedando afuera las empresas”, sentenció Contreras.-