Así lo confirmó a CIUDAD 99.5 el responsable de la División Lacustre de la Policía de Salta, Oficial Principal Pedro Cardozo, quien se refirió a la veda de pesca que comenzará este próximo lunes 13 de octubre.

“Este próximo lunes 13 comenzará la veda de pesca para el río bermejo y su afluentes, la misma se extenderá hasta el 1 de febrero. Es importante que los vecinos y principalmente los pescadores respeten la veda porque es muy importante para la vida de las distintas especies”, señaló Cardozo.
“Estamos programando lo que serán los controles en tiempo de la veda, sabemos que la extensión a cubrir es muy extensa y es por eso que también pedimos la colaboración de aquellos vecinos que observen que se está depredando el río se comuniquen con la dependencia policial mas cercana o con el 911 para denunciar la situación”, manifestó el oficial principal.-