El Secretario de Convivencia y Control Licenciado José Ibarra quien se refirió a todo los vivido en los últimos días en Orán con los controles de tránsito.

“No queremos que estas cosas vuelvan a pasar, es un hecho muy grave. Ambas partes tienen su justificativo para lo sucedido pero lo cierto es que tenemos un personal lesionado y el vecino, que pertenece a una fuerza de seguridad nacional, también argumenta haber sufrido lesiones”, indicó el funcionario municipal.
“El hecho grave es que hay un grupo de vecinos que rechaza los controles de tránsito y eso se ve en las redes sociales donde avisan donde estamos. Entonces no entendemos esa postura, porque cuando pasa algo nos reclaman la presencia y cuando estamos con los operativos se terminan enojando”, sostuvo Ibarra.
“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo y le sumaremos el acompañamiento de los efectivos de la policía de la provincia para resguardar la integridad tanto del vecino como del agente municipal. Además esta semana seguramente vamos a incorporar las cámaras que nos permitirán grabar todas la secuencias de los operativos”, señaló.