Dos hermanos circulaban en motocicleta, cuando tres personas que iban en otro rodado, intentaron sustraerles un celular, usando un arma blanca y arrojándoles elementos contundentes. Uno de los sospechosos logró huir.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de tentativa de robo, en concurso real y a un menor de 17 años como autor del delito de robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma y daños, en concurso real.
Durante la audiencia de imputación ambos fueron asistidos por la defensa oficial y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención del mayor.
Los damnificados son dos hermanos que circulaban en motocicleta por la ciudad de Orán. Al detenerse en un semáforo, notaron que a la par había otro rodado donde viajaban tres hombres.
Uno de ellos intentó arrebatarle el celular a la mujer que circulaba como acompañante en la motocicleta. Ante su resistencia, usaron un arma blanca, con la que intentaron agredirlos.
Luego, tomaron elementos contundentes del suelo, con los que continuaron atacándolos y dañaron un automóvil estacionado en la vía pública.
La intervención de vecinos y de la Policía, permitió que se demorara a dos de los sospechosos, mientras que el que conducía la motocicleta, logró huir.-