El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó en la mañana de este martes el Kilómetro 31 de la Ruta Nacional 50 en el trayecto Orán – Aguas Blancas donde está ubicada la Playa de Transferencia de los Importadores Unidos.

Mantuvimos dialogo con le encargada del predio, Liliana León, quien nos contó la situación particular que están viviendo desde hace un mes que abrieron dicho lugar.
“El problema lo estamos teniendo con los puestos de control de la Policía Federal porque se ubican en el acceso mismo a nuestra playa y por razones obvias los colectivos no ingresan a nuestro predio lo cual nos está generando una pérdida grande. Yo respeto el trabajo de ellos y no lo cuestiono pero pido que se ubiquen en otro punto de la ruta”, indicó León.
“Este es un proyecto grande que tiene pensado dar trabajo a mucha gente, nuestro predio puede albergar unos 100 colectivos además tenemos servicio de sereno, comedor y dentro de poco habilitaremos si Dios quiere una pileta de natación para los mas chicos”, contó la encargada.
Finalmente Liliana reiteró que “solo pedimos que nos dejen trabajar, que ellos sigan haciendo los controles que son muy importantes pero que no se ubiquen en el acceso a nuestro predio”.-















































